Tel: 651 17 42 45 -

Algunas ideas para la reforma del dormitorio

Algunas ideas para la reforma del dormitorio

Cuando desees una decoración diferente en tu dormitorio o en el dormitorio de tus niños, o en general, algunas reformas integrales en Palencia, hay diferentes cosas que debes tener en cuenta para que la habitación sea un refugio acogedor.

Por eso aquí, te queremos comentar algunas ideas para las reformas integrales en Palencia y también de paso, darte algunos consejos.

En primer lugar, en el momento de elegir la pintura, el color no sólo debe adaptarse a tu gusto, sino que también se debe considerar el color que se adapte mejor al espacio del dormitorio, ya que los colores oscuros achican la habitación a la visual. Los colores claros son ideales para propiciar el descanso, y para generar una alternativa, se puede empapelar una pared o porción de pared para dar un tono elegante, divertido y crear contraste visual. Ten en cuenta además, que un buen espejo puede agrandar visualmente tu lugar.

Además, la iluminación es otro punto crucial a tener en cuenta. Lo ideal sería poner luces en puntos específicos de acuerdo al uso de cada sector de la habitación, por ejemplo luces dirigidas a los armarios, buenas luces de lectura a los bordes de la cama o en el cabecero, e incluso puede ser útil un regulador de la luz general.

Otro aspecto a considerar son los armarios y la cantidad de espacio que estos ocupen. Por lo general, los empotrados con puertas correderas son los más usados porque no reducen el espacio. Además, a la hora de la elección de una cama, puedes comprar una que te permita almacenar cosas debajo.

Entre otros aspectos, puedes darle textura al techo con viguetas o molduras para crear un tono más personal en el ambiente. En Reformas Javier Múgica ofrecemos total disponibilidad para aconsejarte en tus necesidades, y podemos realizar todo tipo de reforma en tu hogar con profesionalidad.