Tel: 651 17 42 45 - javiergomezsvb@hotmail.com

Aumenta el valor de tu vivienda

Aumenta el valor de tu vivienda

Mediante las reformas de pisos en Palencia puedes aumentar el valor de tu vivienda, así que, si estás pensando en vender tu actual hogar o cualquier otro inmueble de tu propiedad, algo que debes tener en cuenta a la hora de ponerle precio es su estado actual. 

Como especialistas en reformas de pisos en Palencia, sabemos que las mejoras realizadas en un inmueble afectan positivamente a su valor en dos sentidos. Aquí te los explicamos:

Por una parte, cualquier mejora realizada en una vivienda contribuye a aumentar su valor de venta. Seguro que tienes claro que no es lo mismo un baño o una cocina de hace unos años y con un uso que acaba notándose, por muy bien que se cuide; que estas mismas estancias, pero completamente nuevas y a estrenar.

Y este es el ejemplo más evidente de toda vivienda. Pero hay muchos otros detalles de los que, en nuestro día a día, no somos conscientes y que, una vez mejorados, ofrecerán una mejor imagen a un posible comprador.

Por otra parte, no debemos olvidar la actual obligación de tener y mostrar a los posibles compradores el certificado de eficiencia energética.

Si realizas ciertas mejoras en tu vivienda antes de conseguir dicho certificado, a buen seguro que obtendrás mejores valores en este, ya que las reformas que puedas hacer subsanarán aquellas deficiencias que hacen que tu piso consuma más de lo que se considera adecuado actualmente. Y esto, a su vez, permitirá que puedas obtener un mayor valor por el inmueble.

Así que, como ves, existen al menos dos razones de peso para reformar ese piso que estás pensando en vender y ambas te benefician directa y económicamente. Si deseas saber a cuánto puede ascender dicho beneficio, no dudes en contactar con nosotros, en Reformas Javier Múgica, para que lo valoremos contigo.