Tel: 651 17 42 45 - javiergomezsvb@hotmail.com

Claves de una buena reforma

Claves de una buena reforma

Si has decidido dar un cambio definitivo a tu vivienda lo mejor es que llames a una empresa de reformas integrales en Palencia.

Como profesionales podremos orientarte sobre cómo hacer realidad tus deseos con proyectos viables y con sentido. Desde Reformas Javier Múgica vamos a tratar de darte alguna sugerencia si te vas a enfrentar a este complejo pero satisfactorio trámite.

El baño es uno de los grandes clásicos. Puedes cambiar los muebles, los azulejos y hasta el inodoro. Si lo quieres hacer más espacioso considera la posibilidad de sustituir la bañera por un plato de ducha. Recuerda que las de resina y carga mineral son las de mejor calidad y las más resistentes. 

Uno de los puntos fuertes que puede cambiar completamente tu casa es la iluminación. Puedes lograr que sea más confortable si eliges correctamente el tipo de lámparas y focos, y además puedes apostar por un tipo de iluminación que te ayude a reducir el gasto energético.

Puedes darle un aire renovado a tu hogar si cambias puertas y ventanas. Puedes poner puertas corredizas, cambiar los pomos o pintarlas; y en el caso de las ventanas puedes pintar sus marcos, poner PVC o aluminio, etc. Las opciones son infinitas. 

Dentro de las reformas integrales en Palencia puedes plantearte renovar una de las estancias principales de tu hogar: la cocina. Decora las paredes con azulejos que sean de tu estilo, cambia las puertas de los armarios y haz que parezcan nuevos.

Renueva tu hogar y comienza un año lleno de cambios.