Tel: 651 17 42 45 -

Consejos para reformar tu baño

Consejos para reformar tu baño

Las reformas de pisos en Palencia son uno de los recursos más utilizados por todas aquellas personas que no quieren mudarse de casa y que quieren aprovechar las potencialidades de su actual piso. Muy común en las parejas jóvenes, en familias primerizas y en toda aquella gente que decide, por fin, instalarse en algún sitio de manera definitiva.

Dentro de las reformas de pisos en Palencia uno de los elementos más importantes son los baños. Es una de las habitaciones en las que más tiempo pasamos, y tiene que ofrecer, ante todo, dos cosas: funcionalidad y seguridad. Por eso queremos darte algunas ideas sobre cómo trabajar con ellos.

Lo principal será disponer, como mínimo, de un baño completo. Ese será el principal. Evidentemente, es mucho más difícil ganar espacio en él, ya que suelen tener otros suelos y estar prediseñados, por lo que reubicarlos muchas veces va contra la propia obra, aunque en algunos casos, evidentemente, se puede hacer. Por tanto, si lo que quieres es un cambio completo, consulta con profesionales que te puedan asesorar en función de tu caso.

Si quieres dejarle el mismo espacio pero aprovecharlo de otra manera, nuestro consejo es ganar un poco de amplitud. Quitar la bañera y poner unas buenas mamparas de ducha, unos cajones más funcionales y repartir el espacio de otra manera. Los trucos son apostar por lo minimalista. Que las obras vayan directamente a los lugares problemáticos para que así se gane más espacio de ellos.

Otro tanto en los baños pequeños o en los aseos. No es tanto quitar cosas sino más bien cambiar lo que ya hay por otras cosas que aporten una mayor funcionalidad y sirvan más ocupando menos.

En Reformas Javier Múgica contamos con todos los medios necesarios para ayudarte a reformar tu baño y tu casa.