Tel: 651 17 42 45 - javiergomezsvb@hotmail.com

Ideas para reformar el baño

Ideas para reformar el baño

Si vas a hacer algunos cambios en casa lo primero que tienes que buscar es a un grupo de expertos en reformas de pisos en Palencia y puedes contar con nosotros para ello. Tenemos mucha experiencia en el desarrollo de proyectos en viviendas, tanto en salones, como en dormitorios, cuartos de baño, cocinas, o en toda la casa. Por eso en esta nueva entrada te vamos a dar algunas claves para la reforma del baño de tu casa.

Lo primero que deberías hacer es una buena planificación, para evitar que aparezcan sorpresas desagradables. Si quieres hacer una reforma completa tendrás que revisar la superficie, la distribución del espacio, la entrada, la colocación de los sanitarios, la fontanería, los revestimientos y la grifería.

La obra debería comenzar por los cambios estructurales (como los tabiques), si vamos a hacerlos. Después tenemos que seguir con la preparación de las paredes, el suelo y el techo, para introducir cables, tuberías, etc.

Ten en cuenta que los puntos de luz y las tomas de corriente deben estar, como mínimo, a un metro de distancia de la bañera o a 2,25 metros sobre ella.

Si es posible, intenta simplificar el recorrido de las tuberías para asegurar un montaje más sencillo.

En el caso de que quieras hacer alguna obra de reforma en el cuarto de baño, o trabajos de reformas de pisos en Palencia, no dudes en llamarnos.

El equipo de Reformas Javier Múgica se encargará de estudiar un proyecto totalmente personalizado para ofrecerte una solución adaptada a tu espacio y a tus necesidades. Por supuesto, podemos elaborar un presupuesto sin ningún compromiso.