Tel: 651 17 42 45 - javiergomezsvb@hotmail.com

Ideas para reformar tu cocina

Ideas para reformar tu cocina

A quienes les gusta cocinar, les motiva aún más tener un espacio cómodo y especialmente adaptado a sus necesidades, es decir, necesita la cocina perfecta. Para conseguirla, lo mejor es contar con un equipo de reformas de pisos en Palencia que sea capaz de garantizarte que el trabajo se desarrolle tal como esperas.

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu cocina, nosotros, como especialistas en reformas de pisos en Palencia, queremos darte una serie de consejos que te pueden venir muy bien a la hora de plantearte la reforma.

Una buena opción para las cocinas con poco espacio es colocar en línea, sobre una misma encimera, el fregadero, las placas de cocción y el espacio para las tareas culinarias.

Por supuesto, sea cual sea el tamaño de la cocina, debemos preocuparnos por colocar un mobiliario funcional para que estemos cómodos mientras estamos cocinando, donde ordenar todos los utensilios y aparatos y a la vez los tengamos a mano. Por ejemplo, colocar un mueble despensa te hará más  fácil la organización mientras cocinas, ya que los ingredientes se encontrarán en el mismo lugar.

Existe la tendencia de utilizar el mismo material tanto para la encimera como para el frente, lo que facilita la limpieza de la zona de cocción, que es la que más sufre de salpicaduras durante su uso. Si, además, en la encimera evitamos las juntas, será aún más fácil su limpieza.

Últimamente, también es creciente la demanda de cocinas abiertas al salón, lo que hace se cree un espacio más cercano, ya que la persona que se encuentre cocinando, estará en contacto con sus familiares o las visitas. Si hay espacio suficiente, se puede colocar una isla, para hacer tu espacio de trabajo más grande y darle un aire moderno a tu cocina.

En Reformas Javier Múgica contamos con los mejores profesionales en las reformas de pisos. Llámanos sin compromiso.