Tel: 651 17 42 45 -

La funcionalidad del plato de ducha

La funcionalidad del plato de ducha

Somos expertos en reformas integrales en Palencia y tenemos una amplia experiencia reformulando toda clase de espacios del hogar. Los cuartos de baño son sin duda una de las habitaciones que la gente más decide reformar en la actualidad. Aunque hay muchas personas que siguen apostando por las bañeras en sus diferentes variantes, muchos otros deciden instalar un plato de ducha. Nosotros creemos que lo ideal es contar con las dos cosas, pero en muchas ocasiones hay que elegir. Hoy queremos hablar de la funcionalidad que aporta el tener un plato de ducha en tu baño reformado.

Los platos de ducha te ayudan a ducharte de la manera más rápida, higiénica y eficiente posible. En un mundo moderno donde cada segundo cuenta, es normal que el plato de ducha esté cada vez más valorado. Además con esta elección normalmente terminarás ahorrando agua cada mes y recuperando así poco a poco la inversión desde un punto de vista monetario. 

Las duchas también son versátiles y cómodas para niños, mayores y personas con problemas de movilidad, y aunque en un principio parecen menos lujosas que las bañeras, hoy en día hay modelos muy elegantes e incluso con hidromasaje donde está tan cuidado el diseño como la eficiencia. Sin duda alguna los platos de ducha y las bañeras que se pueden instalar ahora en una reforma del cuarto de baño tienen muchas ventajas para tu hogar. Confía ahora en los mejores especialistas en reformas integrales en Palencia y te asesoraremos para que siempre tomes la decisión acertada.

En Reformas Javier Múgica podemos ayudarte.