Tel: 651 17 42 45 -

Las ventajas de utilizar el pladur

Las ventajas de utilizar el pladur

Las reformas de pisos en Palencia te brindan la oportunidad de renovar tu vivienda. Aunque puede ser un proceso largo y laborioso, al final te darás cuenta de que todo ese esfuerzo ha merecido la pena.

Cuando realizas reformas de pisos en Palencia es porque tu casa necesita todos esos arreglos para que esté en un mejor estado. En este caso, es mejor centralizar la obra para que la ejecución sea más eficiente y rápida.

Una de las posibilidades que puedes tener en la renovación de tu hogar es la colocación de pladur. No es más que yeso laminado en dos capas. Es bastante resistente e ideal para aquellas personas que no quieren hacer trabajos que conlleven mucho tiempo. Lo más común es emplearlos para falsos techos, formar tabiques o, incluso, la construcción de muebles.

En el pladur puedes encontrar las siguientes ventajas:

- Ligero: es la mejor opción para las rehabilitaciones, ya que apenas aumenta el peso en los forjados por ser un material bastante liviano.

- De colocación rápida: aunque su montaje no es sencillo, los tabiques de este tipo de elementos pueden levantarse en pocas horas. Cuando esté la perfilería metálica, solo habrá que atornillar las placas.

- Seco: los tabiques de ladrillos necesitan un tiempo de secado, sobre todo en lo que respecta al cemento. Todo lo contrario que el pladur, que no precisa esos tiempos.

- Sin rozas: no hay que hacer ningún tipo de agujeros para la instalación de los tubos de electricidad o fontanería, debido a la cámara interior permite introducir cualquier tipo de elemento.

- Limpio: tiene la ventaja principal de no producir ningún tipo de escombro. Si cortamos la placa, normalmente encajaría de forma fácil y sencilla en el tabique y se puede usar el sobrante.

En Reformas Javier Múgica tenemos los mejores profesionales para efectuar los arreglos en tu piso. Si nos necesitas, contacta sin compromiso.