Tel: 651 17 42 45 - javiergomezsvb@hotmail.com

Los beneficios de una cocina abierta

Los beneficios de una cocina abierta

Si te interesan las reformas integrales en Palencia puede que estás considerando una remodelación de tu cocina para convertirla en una cocina abierta. De ser así, tendrás muchas ventajas.

Los que nos dedicamos a las reformas integrales en Palencia vemos cada vez más cocinas abiertas en muchas casas. Una de las principales ventajas de tener una cocina de este tipo es su enorme belleza y el hecho de que se integre en los espacios a la perfección.

Las cocinas abiertas son ideales si dispones de pocos metros en tu hogar. De esta forma, en lugar de contar con distintas habitaciones pequeñas como, por ejemplo, comedor, cocina y salón, decántate por una sola. Ganarás muchos metros. Solo tienes que tirar las paredes y agruparlo todo en una sola estancia.

Además, si ponemos una buena alfombra en la parte del comedor, le diremos adiós a tener que utilizar dos mesas: una en la cocina y otra destinada a los invitados. Esto se debe a que tendremos la sensación clara de cuál es la función de cada uno de los espacios.

Otra de las ventajas es que te sirve para estar realizando cualquier labor en la cocina mientras tienes controlados a los niños.

Si optas por unos buenos electrodomésticos, podrás tener una cocina abierta sin que esta sea un desastre. Un ejemplo de ello es la colocación de una buena campana extractora, que no haga ruido y que recoja toda la grasa.

Tomamos cada vez más conciencia de la importancia en las casas de la luz natural. Esta llega a influir en tu estado de ánimo. En las cocinas pasamos muchas horas. Si tiras las paredes conseguirás un espacio en el que entre mucha luz por las ventanas.

En Reformas Javier Múgica estamos encantados de ofrecerte cualquier tipo de información para que cualquier reforma que lleves a cabo sea perfecta.