Tel: 651 17 42 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Adaptar la vivienda a las necesidades de la familia

Adaptar la vivienda a las necesidades de la familia

A menudo, quienes solicitan reformas de pisos en Palencia buscan dar una nueva disposición a su vivienda, teniendo como resultado la funcionalidad para todos los miembros de la familia. O bien deben buscar un nuevo hogar en que todos puedan residir con mayor comodidad. Es posible que estés pensando en reformar tu vivienda y que esto te interese.

Es frecuente que en las reformas de pisos en Palencia se deban adaptar las casas para crear espacios separados para las distintas generaciones que conviven en ellas.

Solemos buscar un modo de disponer nuestra vivienda de forma que nos permita disfrutar al máximo de los momentos en familia, contando con un amplio salón, idóneo para pasar el día a día y también para organizar celebraciones.

Pero no hay que dejar de lado la importancia de aquella zona más personal, en que cada miembro cuenta con la intimidad y tranquilidad que requiere según sus necesidades. En el caso de los niños, un lugar en que jugar y estar en compañía, pero también un ambiente más tranquilo para asegurar un buen descanso.

Los adultos también deben contar con ese nido de comodidad, al que puede añadirse un aseo o incluso un baño completo; también un armario o vestidor, a ser posible, lo que permitirá evitar situaciones disfuncionales que se dan al compartir ciertos espacios. En el caso de que los abuelos también residan en la vivienda, son deseables estos mismos elementos, e incluso situar esta zona en el lugar más alejado de las habitaciones comunes.

Por último, y aunque hayamos remarcado la importancia de la separación de ciertas zonas de la vivienda, creemos esencial que en aquellas comunes se facilite la comunicación entre los miembros de la familia, mediante cocinas abiertas o zonas de juegos con puertas correderas.

En Reformas Javier Múgica estamos dispuestos a hacer realidad ese proyecto que pueda complacer a todos en tu familia.

haz clic para copiar mailmail copiado