Tel: 651 17 42 45 -

Aísla tu casa del frío con tarima o parquet

Aísla tu casa del frío con tarima o parquet

Las reformas integrales en Palencia, además de embellecer el aspecto de tu hogar, también pueden ayudarte a mejorar la manera de optimizar la climatización de tu vivienda.

A medida que los meses más fríos del año se acercan, puedes empezar a plantearte dudas sobre el correcto uso de las calefacciones y del gasto energético que estas suponen.

Una manera sencilla y duradera de mantener tu casa aislada del frío, mediante reformas integrales en Palencia, es la instalación de suelos de tarima o parquet, que evitarán que el frío penetre y que el calor producido en el interior se escape.

Las diferencias entre estos dos materiales, tanto de instalación, estética y mantenimiento, son importantes, pero ambos son perfectos aislantes del frío invernal.

El parquet, hecho a base de tablas de madera, requiere de una obra para levantar el suelo anterior. Tiene un grosor de aproximadamente un centímetro y para su instalación requiere de pegado. Posteriormente, será necesario un acuchillado para alisar la superficie y un barnizado para darle el acabado óptimo y aportar brillo a la madera.

Como los materiales son de mayor calidad y la instalación más elaborada, el precio del parquet respecto de la tarima es más alto. El mantenimiento es algo delicado, debiendo acuchillar cada cierto tiempo y cuidando de no golpear o rasguñar el suelo.

La tarima se coloca directamente sobre el piso, por lo que la instalación es mucho más sencilla. Puede ser de madera o de imitación. Existen multitud de estilos, texturas y colores posibles, lo que puede aportar un toque más moderno y original al suelo de tu vivienda. El precio es menor que el del parquet, aunque la diferencia en cuanto a calidad cada vez es más pequeña.

En Reformas Javier Múgica te ayudamos a elegir el suelo perfecto para el aislamiento térmico de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado