Tel: 651 17 42 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo reformar un piso pequeño aprovechando al máximo todo el espacio

Cómo reformar un piso pequeño aprovechando al máximo todo el espacio

Muchos de nosotros vimos en pisos pequeños y siempre queremos tener más espacio. El tamaño no debe ser un problema a la hora de comenzar una reforma y siempre podemos contar con una empresa para reformas integrales en Palencia para dar a nuestra casa el estilo que deseamos.

A la hora de comenzar nuestra reforma, debemos tener en cuenta una serie de puntos muy importantes para sacar el máximo provecho al espacio que disponemos y que nuestra casa parezca muchísimo más amplia de lo que es.

Los colores oscuros e intensos puede ser una buena idea en habitaciones de gran tamaño, pero para hacer reformas integrales en Palencia te recomendamos la elección de colores claros como el blanco, tonos pasteles claros o el gris perla.

No realices demasiadas divisiones. En un piso pequeño no sirve de nada tener muchas habitaciones si su tamaño no es práctico. Resulta mucho más interesante crear ambientes diáfanos y versátiles donde poder realizar varias actividades. Busca una distribución que favorezca la entrada de la luz.

Los muebles, los justos. Muchos muebles no hacen otra cosa que disminuir el espacio; debemos hacernos a la idea de que no es necesario guardar tantas cosas. Una reforma puede ser el momento ideal para tirar todo aquello que no necesitamos. Si quitamos muebles y ganamos espacio para circular, conseguiremos un espacio mucho más cómodo.

La luz natural siempre es la mejor. La luz es el principal aliado para conseguir que nuestra casa parezca mucho más grande. No debemos colocar cortinas de colores oscuros y siempre es mucho mejor optar por estores o visillos claros que permitan el paso de la luz.

Por último. Si vas a comenzar la reforma de tu casa, en Reformas Javier Múgica te aconsejamos sobre todo aquello que necesites para conseguir aprovechar lo más posible el espacio y sin que te lleves ninguna sorpresa.

haz clic para copiar mailmail copiado