Tel: 651 17 42 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Dormitorios a doble altura: ideas originales

Dormitorios a doble altura: ideas originales

Hay personas que buscan empresas de reformas integrales en Palencia porque desean remodelar su dormitorio de una forma original y acogedora. Los dormitorios a doble altura son opciones creativas, estéticamente muy llamativas y, además, muy convenientes para aprovechar los espacios.

Si tú eres de los que está buscando un establecimiento profesional y con experiencia en las reformas integrales en Palencia y te atrae la idea de dotar a tu dormitorio de dos alturas habitables, aquí tienes algunas propuestas creativas.

Este tipo de soluciones son idóneas para casas con techos altos. Es una elección muy acertada cuando dispones de habitaciones con gran altura y algo estrechas. De esa manera, puedes aprovechar todo ese espacio que queda libre a lo alto y dotarlo de contenido bello y funcional.

Cuando tienes un dormitorio con un gran ventanal, disponer una habitación en dos alturas es una gran idea. Contarás con más posibilidades para organizar el espacio y, además, conseguirás zonas donde disfrutar de vistas mucho más espectaculares.

En la altura superior puedes colocar la cama y crear un espacio abuhardillado, confortable, íntimo y acogedor. En la parte de abajo, puedes crear una zona de lectura, estudio, vestidor o de juegos, en caso de que sea una habitación para niños.

Otro de los elementos con los que puedes dar un toque de estilo es la escalera para pasar de una altura a otra. Puedes usar una de madera antigua o, por el contrario, dar a la habitación un aspecto más industrial y moderno con una de hierro o aluminio.

Por otro lado, al crear una zona superior, tendrás un espacio debajo que podrás dejar abierto si deseas un dormitorio más espacioso o cerrar si quieres crear una pequeña habitación anexa.

En Reformas Javier Múgica realizamos todo tipo de reformas. Llámanos si deseas obtener más información o asesoramiento.

haz clic para copiar mailmail copiado