Tel: 651 17 42 45 -

Elegir empresa de reformas

Elegir empresa de reformas

A la hora de elegir empresas de reformas de pisos en Palencia, lo que tienes que hacer en primer lugar es no optar por una empresa extremadamente barata, solo por eso. Te explicamos por qué:

- El precio de los materiales y las herramientas no puede variar mucho de unos profesionales o empresas a otros. Si te ofrecen precios a la baja o bien están incorporando a las reformas de pisos en Palencia materiales mucho más baratos o bien de menor calidad: recuerda que como explica el dicho, ‘nadie da duros a cuatro pesetas’.

- En el caso de que lo más económico sean los precios de los trabajos en sí, entonces es que seguramente habrá pocos costes fijos como puede ser por ejemplo el obligado Seguro de Responsabilidad Civil. ¿Estás seguro de que prefieres optar por contratar a alguien sin seguro solo porque todo te salga más barato?

- Es la ley de la oferta y la demanda: tal vez existan excelentes profesionales a precios de escándalo pero al ir haciendo más y más trabajos de reforma, lo lógico sería empezar a cobrar más y sacar mayor beneficio de ellas, por lo que es bastante difícil que un excelente profesional sea extremadamente barato durante años y años.

Si quieres optar por lo más eficaz y seguro; una calidad-precio razonable, ven ya a Reformas Javier Múgica: en nuestra empresa experta de dilatada experiencia hacemos toda clase de reformas en viviendas de todo tipo o en locales comerciales. ¡Te estamos esperando!


haz clic para copiar mailmail copiado