Tel: 651 17 42 45 -

¿Es el verano el mejor momento para realizar reformas?

¿Es el verano el mejor momento para realizar reformas?

Si estás pensando en realizar reformas de pisos en Palencia, asegúrate de escoger el mejor momento para ello. Muchos escogen la estación estival para acometer obras en casa, ¿eres de esos? ¿Quieres saber cuáles son los pros y contras de las reformas en verano?

Lo primero que deberás tener en cuenta es el tipo de reforma y la ubicación de la vivienda. El verano, con más horas de luz que ninguna otra época del año, permite que el horario de trabajo sea más extenso y que la obra avance a un ritmo mayor. El calor, por el contrario, no es un punto a favor si vives en un lugar con altas temperaturas, ya que puede afectar a algunos materiales y deteriorarlos.

Sin embargo, el verano te ofrece suficiente tiempo libre para tomarte las reformas con calma y resulta un momento propicio para salir de casa durante el tiempo en el que se prolonguen las obras. Es por eso que las reformas de pisos en Palencia se multiplican en verano.

Y si no es en verano, ¿cuándo? El otoño ofrece las mejores temperaturas para la mayoría de los materiales que se utilizan en las reformas, pero las lluvias y las humedades propias de esta época pueden perjudicar el transcurso de la obra. El invierno cuenta con el mayor número de desventajas, como la cantidad de días festivos y las condiciones climáticas adversas que lo caracterizan. Mientras que la primavera posee unas temperaturas idóneas, no tiene apenas días festivos y favorece las reformas en el exterior.

Sea la estación del año que elijas para acometer reformas en casa, en Reformas Javier Múgica estamos a tu disposición. Ven y pon tu vivienda en manos de profesionales de confianza con una amplia experiencia en el sector. Esperamos verte pronto, nuestras puertas siempre están abiertas.