Tel: 651 17 42 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reforma tu vivienda para la llegada de un bebé

Reforma tu vivienda para la llegada de un bebé

Una de las situaciones más clásicas por las que mucha gente suele enfrentarse a reformas integrales en Palencia se debe al crecimiento de la familia. La llegada de un nuevo miembro supone un reajuste en todos los ámbitos, siendo primeramente nuestro hogar el que va a sufrir algún tipo de reorganización.

Somos muchos los que, ante la llegada de un bebé, estamos algo perdidos o no tenemos suficiente espacio y necesitamos ayuda para emprender esas reformas integrales en Palencia.

Por eso te traemos algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de realizar esta renovación, ya sea en una habitación o en toda la casa.

Primeramente, no debes olvidar que cada miembro de la familia ha de tener su propio espacio, el cual puede ser compartido o no, pero ha de estar bien definido.

Los espacios, además, han de adaptarse a cada persona en gustos, usabilidad, altura y otras necesidades. En el caso de los hijos, necesitan un espacio en el que puedan desarrollarse de acuerdo a su edad (juegos, estudio,...) y que no suponga ningún peligro. Por lo que las esquinas y los salientes, los muebles sin atornillar o los cajones sin asegurar han de desaparecer.

Los niños necesitan un lugar bonito pero funcional, en el que puedan crecer y guardar todas sus pertenencias y sus innumerables juguetes. No tiene mucho sentido modificar una habitación basándonos únicamente en la estética, sin crear prácticos espacios de almacenaje.

Con la llegada del bebé es importante también que la habitación tenga un buen acondicionamiento y aislamiento del ruido y del frío. Los colores neutros y relajantes son importantes. Plantearse la instalación de un sistema de monitorización o un hilo musical integrado para calmar al pequeño son otros puntos a tener en cuenta.

Si quieres contar con un equipo realmente profesional para realizar tu reforma, en Reformas Javier Múgica estaremos encantados de orientarte.

haz clic para copiar mailmail copiado