Tel: 651 17 42 45 -

Reformar habitaciones de pequeño tamaño

Reformar habitaciones de pequeño tamaño

A la hora de realizar reformas de pisos en Palencia, una parte muy importante a tener en cuenta son las habitaciones. ¿Cómo reformarlas o decorarlas? Sigue leyendo este post y descubre así diferentes trucos para mejorar el aspecto de esta importante estancia en tu casa.

Cuando realizas reformas de pisos en Palencia, las habitaciones suelen suponer un especial reto, ya que es un lugar donde buscamos sentirnos cómodos, sobre todo las de pequeño tamaño. Tenemos que buscar organización tanto del mobiliario como de todos los objetos de la misma para así dar la sensación de un mayor espacio en la estancia.

Hay varios trucos con los que podemos contar. El primero, la luz. Esta supone un elemento básico en cualquier tipo estancia. Una iluminación que incida en las zonas clave, como el armario o la cama, hará que visualmente la estancia gane algunos metros cuadrados. Otro truco relacionado con esto son los espejos, que nos ayudarán al reflejar la luz. También lo son las cortinas transparentes para permitir el paso de una mayor cantidad de energía lumínica.

Otro truco es optar por tonalidades más bien claras para la pintura. El blanco es un color quizás un tanto manido, por lo que si quieres probar algo nuevo, hay muchos tonos claros que potenciarán la luminosidad y la sensación de crear un espacio más grande.

El mobiliario también es otro factor a valorar, especialmente su color. Si escoges tonos similares a los de tu pared, ganarás una sensación de continuidad y, por ende, de mayor profundidad visual. Además, debemos intentar que el tamaño no sea excesivamente grande para no perder unos valiosos metros cuadrados de tu estancia.

En Reformas Javier Múgica somos expertos en reformas de viviendas y en sus partes, como por ejemplo las habitaciones. Confía en nuestra gran experiencia para conseguir un perfecto acabado de tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado