Tel: 651 17 42 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Se pueden cambiar los sanitarios de lugar?

¿Se pueden cambiar los sanitarios de lugar?

¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? Solicitar a una empresa de reformas integrales en Palencia es necesario. Y, si te estás preguntando si puedes cambiar o no los sanitarios de lugar, a continuación vas a encontrar la respuesta.

Debes saber que sí, puedes cambiar la distribución de los sanitarios de tu baño, pero siempre con determinadas condiciones y solo en determinadas circunstancias. En sí, todo va a depender de la organización de tu baño, pero también de la situación de determinadas tuberías.

¿Has oído hablar de la bajante en las reformas integrales en Palencia? Esta es una tubería que se encarga de desechar las aguas residuales de los sanitarios. En todo caso, el hecho de cambiar de lugar un sanitario va a depender de esta tubería. Además, debes considerar que los sanitarios necesitan una tubería horizontal para que conecte con la bajante.

Debes saber que el inodoro es uno de los sanitarios que más cerca deben estar situados de la bajante. Así, los profesionales van a determinar dónde está la bajante para organizar bien estos elementos. Pero, por otro lado, también debes saber que el lavabo es el sanitario que más lejos se puede situar de esta tubería, ya que cuenta con mayor altura.

Como regla básica, cuanto más alto sea un sanitario, a más distancia podrá moverse. Algunos otros que pueden moverse con facilidad van a ser el bidet o la ducha. En algunos casos, también se puede recurrir a la instalación de una plataforma para aumentar la altura de un sanitario y así poder moverlo más.

Lo mejor es que pidas asesoramiento de profesionales para proceder a reformar tu baño. Es importante que evites errores que puedan costarte caros. En Reformas Javier Múgica estaremos encantados de planificar la mejor reforma para tu hogar, ¡confía en nosotros para tu próxima reforma!

haz clic para copiar mailmail copiado