Consúltanos por Whatsapp

Tanto en reformas, reparaciones o nuevas instalaciones de fontanería en Palencia, en Reformas Javier Múgica encontrarás a un gran equipo de profesionales especializados y avalados por su cualificación y experiencia en el sector.

Desde nuestros comienzos hemos sido fieles a nuestra filosofía empresarial basada en el compromiso, la transparencia y la calidad y profesionalidad orientadas a conseguir el mayor grado de satisfacción en cada cliente.

Acometemos tanto proyectos integrales para que disfrutes de las prestaciones que quieres, como de la reparación de cisternas, grifos, bañeras, lavabos, duchas, radiadores, etcétera.

En caso de detectar una humedad o fuga de agua, contacta cuanto antes con Reformas Javier Múgica ya que respondemos rápidamente a cualquier solicitud y ofrecemos soluciones duraderas y definitivas.

Elige profesionales especializados para tus llevará a cabo tus instalaciones de fontanería, disfruta de todas las prestaciones contactando con nosotros, nos encargamos de todo lo necesario con materiales de calidad.


Llámanos - Telf: 651 17 42 45
651 17 42 45 cómo llegar